Pruebe la última tecnología contra códigos maliciosos

Aun no se ha creado contenido para la página principal.

Registrate en el portal de Beta-testers

¡Bienvenidos a nuestro portal de Beta-testers!

Estamos buscando a todo tipo de personas, amantes de la informática y también de la seguridad informática, para que nos ayuden a mejorar los productos de seguridad de ESET.

Os invitamos a probar los productos ESET antes de que aparezcan en el mercado. Con ello tenéis la posibilidad de conocer de primera mano las últimas novedades en materia de seguridad de ESET. Vais a tener la exclusividad de probar productos de seguridad ESET para Smartphones, tablets, equipos Windows, Mac, Linux y también para servidores.



Al unirse a la comunidad de Beta-testers de ESET

Tendrás acceso exclusivo a un canal de comunicación directo con el departamento técnico de ESET España, tendrás disponible un foro en el cual podrás conocer y charlar con otros miembros de nuestra comunidad. Así mismo los miembros de la comunidad de Beta-testers podrán participar en sorteos de premios y se ofrecerán premios directos a los Beta-testers más participativos.


Eres miembro de la exclusiva comunidad de Besta-testers de ESET España.

Un exclusivo club de Beta-testers de nuestros productos ESET. Entra en nuestros foros, descarga nuestros productos, haznos llegar tus sugerencias, siéntete cómodo en nuestra comunidad y cercano con todo el departamento de ESET España.

Como miembro de esta exclusiva comunidad

Tienes acceso a nuestro blog, o foros desde donde podrás estar informado sobre los productos ESET en versión Beta disponibles y también de cualquier aspecto que te pueda interesar de las nuevas versiones Beta.

Descubre la rapidez

Y la fluidez de nuestros productos, pruébalos, envíanos los resultados, el rendimiento de los mismos así como otras características con otros miembros y forma parte de un exclusivo club de Beta-testers donde podrás disfrutar de regalos exclusivos.

Protégete a la vez que

Te defiendes de las miles de amenazas que se encuentran en los sistemas hoy en día, comparte información con otros miembros de la comunidad, dispondrás de la prueba en primicia de nuestros productos, pruébalos a la vez que te sientes protegido.

Siéntete cercano con el equipo de ESET

España, podrás dar a conocer o enterarte de el funcionamiento de las nuevas características de los productos BETA y de cualquier información de interés para el equipo de ESET España y el resto de Beta-testers. Intercambia opiniones y experiencias con el resto de la comunidad. Cuéntanos que te parecen nuestros productos, siéntete cercano a nosotros, porque para nosotros TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE.

Envíanos tu solicitud para ser miembro de la comunidad Beta-testers de ESET España.