Pruebe la última tecnología contra códigos maliciosos

Blogs

Lanzamiento de la versión beta de ESET NOD32 Antivirus 10 y la nueva solución para usuarios domésticos, ESET Internet Security

A partir de hoy estarán disponibles las nuevas versiones beta de ESET NOD32® Antivirus y el nuevo producto de la compañía, ESET Internet Security.

Las novedades, de un vistazo:

1. Protección de webcams (ESET Internet Security): controla los procesos y las aplicaciones que acceden a las cámaras de los dispositivos conectados. La herramienta muestra notificaciones cuando una aplicación no autorizada intenta acceder a la cámara y permite bloquear los accesos.
2. Protección de redes domésticas (ESET Internet Security): muestra los dispositivos conectados y realiza un análisis de vulnerabilidades en el router.
3. Protección contra ataques basados en scripts (ESET Internet Security y NOD32 Antivirus): protege contra scripts maliciosos en Windows PowerShellTM. Se trata de una consola de línea de comandos y entorno de scripts diseñada para automatizar las tareas de administración del sistema y las aplicaciones.
4. Control parental mejorado (ESET Internet Security): incorpora nuevas categorizaciones.
El catálogo de soluciones para particulares de ESET incluye funciones como detección de páginas fraudulentas, cortafuegos personal, protección para pagos y banca online o ESET LiveGrid.

Para su descarga, podéis pulsar en el botón descargar de la parte superior de esta misma página
Para formar parte del equipo de betatesters de ESET:
• Se puede acceder a la página https://betas.eset.es/betatester

Para solicitar más información sobre estas versiones beta, por favor ponte en contacto con betas@eset.es o deja tu consulta en el foro de las versiones 10 de los productos ESET.

Lanzamiento de la versión beta de ESET NOD32 Antivirus 9 y ESET NOD32 Smart Security 9

Después de algún tiempo de inactividad en cuanto a betas, hoy os anunciamos la disponibilidad de las nuevas versiones beta de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security:

ESET Smart Security® 9 Beta es el todo en uno de ESET, que ahora cuenta con una nueva funcionalidad para el acceso seguro a la banca “online” y pago protegido, además de la protección “anti-theft”, cortafuegos y protección contra “botnets”. Además, posee una interfaz completamente renovada.

Otras funciones que se han incluido en las versiones beta son:
• Evaluación de reputación, que analiza archivos guardados en la nube y puede bloquear el acceso a los mismos dependiendo de los niveles de riesgo que indique la evaluación realizada.
• Soporte para firmas de Red (una extensión de la función de protección ante “botnets” ya existente en ESET) con el que se puede prevenir, de forma rápida, el tráfico procedente de “botnets” maliciosas.
• Procesos de actualización mejorados, más flexibles y más transparentes. Ahora, las nuevas funciones de protección que estén disponibles se añadirán automáticamente.
• Soporte completo para Windows 10 que garantiza una protección óptima.

ESET NOD32® Antivirus 9 Beta La versión de ESET más rápida.
Incorpora antispyware, antiphishing y bloqueo de ”exploits”. También cuenta con una interfaz completamente nueva y es totalmente compatible con Windows 10.

Para su descarga, podéis pulsar en el botón descargar de la parte superior de esta misma página

Lanzamiento de la versión beta de ESET NOD32 Antivirus 8 y ESET NOD32 Smart Security 8

ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, anuncia la disponibilidad de las versiones beta de sus nuevas soluciones antivirus de consumo ESET NOD32 Antivirus 8 y ESET NOD32 Smart Security 8. Las nuevas versiones están disponibles para su prueba en http://betas.eset.es.

Los nuevos productos incluyen muchas novedades enfocadas a ofrecer una mayor seguridad al usuario, como protección frente a botnets, lo que permitirá incrementar la protección de los dispositivos frente a amenazas como Windigo; y bloqueo de exploits para evitar daños procedentes de las amenazas que se aprovechan de vulnerabilidades de sistemas operativos o programas todavía no conocidos (exploits 0-day).

Además, los usuarios podrán mantener seguros sus datos confidenciales gracias una mejorada protección anti-phishing, reconocida como la mejor del mercado por AV-Comparatives. Adicionalmente, los nuevos productos también incluyen características antirrobo para todos los dispositivos protegidos por las nuevas soluciones y enlazados con el portal my.eset.com, desde donde se pueden geolocalizar los dispositivos si han sido robados o se han perdido.

La nueva generación de productos de ESET siguen ofreciendo un gran equilibrio entre protección y usabilidad, lo que les ha convertido en los preferidos por millones de usuarios en todo el mundo, ya que permiten al usuario disfrutar de la tecnología de forma segura sin que la protección afecte al rendimiento del sistema.

Antes del lanzamiento oficial de ESET NOD32 Antivirus 8 y ESET Smart Security 8, ESET siempre tiene en cuenta a su comunidad de usuarios de todo el mundo, que revisan a fondo las nuevas versiones y prueban sus nuevas características de seguridad. Se puede acceder al programa de betas de ESET desde http://betas.eset.es/.

Lanzamiento de una nueva BETA de ESET Mobile Security para Android

Hola a todos.

Hoy lanzamos una nueva versión BETA del producto ESET Mobile Security para Android.

En esta ocasión, para disponer de esta versión BETA hay que acceder al siguiente enlace que lleva a una página de Comunidad de Google+ especialmente creada para este acontecimiento, y desde la cual se puede descargar el programa para probarlo en el dispositivo:

https://plus.google.com/communities/108903191448653159178

Una vez en la web, hay que pulsar en la opción “Join The ESET Mobile Security BETA Test” para acceder a la opción de descarga del programa. En la propia web hay una explicación con imágenes.

Además, podréis dejar cualquier comentario sobre la aplicación en esta web de Google+ para que los propios desarrolladores reciban rápidamente vuestro feedback. También podréis leer comentarios de otros usuarios y de ESET acerca de cambios o incidencias que puedan surgir durante el periodo de BETA.

Las mejoras incorporadas en esta versión del producto son:
- Integración de la función Anti-Theft de ESET Mobile Security con la web de my.eset.com.
- Entrada automática en el Modo sospechoso del antirrobo basándose en la introducción incorrecta del PIN o cambio de tarjeta SIM.
- Seguimiento de la localización del dispositivo perdido.
- Fotos tomadas desde la cámara trasera y delantera.
- Mensaje personalizable que se mostrará directamente en el dispositivo para que lo lea la persona que localice el teléfono.
- Envío de la localización actual del dispositivo cuando este se encuentra con la batería baja.
- Análisis durante la carga del dispositivo.
- Otras mejoras y arreglos.

Esperamos que probéis el programa y que os ayude a mantener vuestros dispositivos móviles protegidos.

Versiones BETA de ESET Cyber Security y ESET Cyber Security Pro (6.0)

Hola a todos,

Nos alegra informaros de que ya tenéis disponible en el apartado descargas la nueva versión BETA de ESET para sistemas MAC OS X.
Estas nuevas versiones han sido mejoradas y optimizadas para ofrecer una mejor protección frente a todo tipo de amenazas, incluso las que se puedan propagar a equipos Windows y Linux, permitiendo al usuario disfrutar de su MAc al completo, sin problemas de rendimiento ni limitaciones.

Las características que ofrece cada uno de los productos son las siguientes:

ESET Cyber Security:
----------------------------------------------------------
Antivirus y antiespía
Anti-phising
Análisis del correo y de la navegación por Internet
Análisis automático de dispositivos extraíbles
Control de dispositivos extraíbles
Protección contra amenazas multiplataforma
Modo presentación
Análisis potenciado en la Nube
Bajo consumo de recursos
Actualizaciones
ESET Social Media Scanner
Configuración para usuarios avanzados
Todo a un clic de distancia
Actualizaciones de firmas de poco tamaño

ESET Cyber Security Pro:
----------------------------------------------------------
Antivirus y antiespía
Anti-phising
Análisis del correo y de la navegación por Internet
Análisis automático de dispositivos extraíbles
Control de dispositivos extraíbles
Protección contra amenazas multiplataforma
Modo presentación
Análisis potenciado en la Nube
Bajo consumo de recursos
Actualizaciones
ESET Social Media Scanner
Configuración para usuarios avanzados
Todo a un clic de distancia
Actualizaciones de firmas de poco tamaño
Cortafuegos personal
Control parental
ESET Social Media Scanner

Ya tenéis abierto un tema en el foro para que comentéis que os parecen estas nuevas versiones de ESET para MAC OS X

ESET España

Lanzamiento de ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7

Hola a todos,

En primer lugar ESET España quiere agradeceros vuestra participación en el foro de ESET Smart Security 7. Gracias a vosotros, muchos problemas detectados en la versión BETA se han solucionado antes del lanzamiento del producto.

Os informamos de que ya está disponible la versión 7 final en nuestra web de descargas: descargas.eset.es . Para agradeceros a todos vuestra participación, aquí os dejamos unas claves para que podáis utilizar esta nueva versión hasta el 31/12/2013:

Usuario: EAV-0096584131
Password: h37f6vh4bh
Fecha de expiración: 31/12/2013

Dejaremos un hilo abierto para la versión 7 de los productos ESET por si queréis seguir comentando cualquier tema relacionado con esta versión.

Muchas gracias y estar atentos a las nuevas versiones BETA que lanzaremos próximamente.

ESET® Social Media Scanner BETA

Os animamos a todos los que tengáis cuenta de Facebook y Twitter a probar la nueva versión de su solución de seguridad ESET® Social Media Scanner para redes sociales, actualmente en fase BETA. Esta nueva versión mejorada revisa y protege de las amenazas las cuentas del usuario y de sus amigos en las redes sociales. Además de un análisis mejorado de las publicaciones en Facebook, ahora incluye protección para Twitter. Un apartado importante de esta herramienta es el Centro de Seguridad, que muestra al usuario el nivel de privacidad que posee en Facebook y Twitter y le sugiere cambios en la configuración de su privacidad. Todas estas mejoras forman parte de la cuenta personal de los usuarios de ESET en my.eset.com.

Esta nueva versión permite al usuario elegir entre análisis bajo demanda y el análisis a petición para detectar cualquier amenaza. Al crear una cuenta en my.eset.com, el usuario puede gestionar la protección de sus perfiles en redes sociales y proteger un número ilimitado de cuentas, incluyendo la de sus amigos y familiares.

La versión BETA del nuevo ESET Social Media Scanner se integra completamente con ESET NOD32 Smart Security® y ESET NOD32 Antivirus® y se gestiona desde la interfaz en my.eset.com en la pestaña Social Media Scanner BETA.

Para más información, consulte el foro del producto en el portal de betatesters de ESET España.

Actualización de ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7

Está disponible un nuevo empaquetado de los productos BETA: ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7.

Las novedades que podemos encontrar en esta nueva versión son las siguientes:

  • Nuevo: Limpiador exhaustivo
  • Nuevo: Barra de progreso para los archivos que están siendo analizados
  • Nuevo: Configuración de la acción que será ejecutada tras la conexión de un dispositivo extraíble
  • Reparado: Reparados los fallos detectados en la versión 7.0.28.0

Comunidad de Beta-testers de ESET España

Lanzamiento de ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7

¡Hola, Betatesters!

Os anunciamos la disponibilidad en versión BETA de los nuevos productos de seguridad de ESET: ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7. La nueva versión beta está repleta de nuevas tecnologías. Debido a que los ciberdelincuentes idean nuevas formas para robar datos y evitar ser detectados, los productos ESET mejoran para detectar estos nuevos comportamientos maliciosos.

Entre las novedades que se incluyen, destacamos las siguientes:

- Análisis avanzado de la memoria del ordenador:
nueva tecnología especialmente diseñada para el bloqueo de amenazas ofuscadas y desarrolladas para saltarse la protección antivirus. Gracias a su avanzada capacidad de analizar este tipo de amenazas directamente en memoria, el software previene de forma efectiva los ataques de malware conocido y desconocido.

- Protección contra vulnerabilidades:
provee una protección robusta frente a intentos de explotar vulnerabilidades de red conocidas.

- Mejora del limpiador de rootkits:
permite eliminar malware y rootkits muy persistentes

- Control de dispositivos mejorado.

- Análisis automático al instalar el producto ESET en el equipo.

- Facilita la resolución de problemas y el contacto con el soporte técnico.

Iremos informando de cambios y más novedades a través del foro creado para las nuevas versiones 7 de los productos ESET, donde también encontraréis las incidencias conocidas por ahora en esta versión BETA.

Podéis descargar las nuevas versiones 7 en fase beta desde http://betas.eset.es/ .
ESET España

ESET Security para Microsoft SharePoint Server RC

Hola Betatesters,

Os anunciamos la actualización del producto ESET Security para Microsoft SharePoint Server que pasa a ser versión Release Candidate. Entre las novedades que se incluyen destacamos las siguientes:

Protección de contenido del SharePoint Server
Mantiene limpio el servidor SharePoint y puede realizar análisis bajo demanda o programados de los objetos dentro de la base de datos de SharePoint.

Protección de Servidor
Proporciona todas las herramientas necesarias para la protección del servidor, incluyendo la protección a tiempo real y de análisis bajo demanda.

Basada en reglas de filtrado
Permite establecer reglas por nombre de archivo, tamaño del archivo y tipo de archivo. De esta forma se aceleran los análisis ya que sólo comprueba los archivos que no se excluyen.

Sistemas operativos compatibles:
Microsoft Windows Server 2008, 2008 R2, 2003
Microsoft Small Business Server 2011, 2008, 2003, 2003 R2

Versiones compatibles SharePoint :
SharePoint Services 3.0
Microsoft SharePoint Server 2013 (64 bits), 2010 (64 bit), 2007 (32 & 64 bit)
Microsoft SharePoint Foundation 2010 (64 bit)

Podéis acceder al siguiente enlace para descargar este producto: http://betas.eset.es/esp/

Un saludo,
ESET España

Páginas

Subscribe to RSS: blogs