Funcionamiento en máquinas virtuales

En este foro podéis comentar cualquier aspecto relacionado con la versión 10 de los productos ESET NOD32 Antivirus y ESET Internet Security.
Alex

Funcionamiento en máquinas virtuales

Mensajepor Alex » Vie Sep 09, 2016 5:30 pm

Creo este tema para ir comentando el funcionamiento de los productos en máquinas virtuales.

#1-
Trabajo utilizando distribuciones Linux (principalmente Linux Mint 17 basado en Ubuntu 14.04 LTS).
Cuando me veo obligado a trabajar con la suite de Adobe o Microsoft, virtualizo un sistema Windows 10 PRO x64 mediante VirtualBox.
Le he asignado a la máquina 6GB de RAM, 2 CPUs, 256 MB de memoria de vídeo 120GB de disco reservado dinámicamente.
Soporte activado de aceleraciones 2D, 3D, USB 3.0 (xHCI).

Instalado: ESET Internet Security BETA v10.

He de decir que, en comparación con versiones anteriores, el rendimiento ha mejorado mucho. Puedo trabajar perfectamente con varios programas de la suite al mismo tiempo.
En el Administrador de tareas -> Procesos, el programa ocupa el mínimo de memoria.
Lo único notorio es lo de siempre (sea VM o no), y es que, al inicio, afecta bastante el tiempo de arranque.

ESET España
Site Admin

Re: Funcionamiento en máquinas virtuales

Mensajepor ESET España » Mié Oct 26, 2016 2:01 pm

¡Gracias por las pruebas realizadas!
;)

Volver a “Productos ESET BETA versión 10”