Relacionado con la versión 10 de ESET

En este foro podéis comentar cualquier aspecto relacionado con la versión 10 de los productos ESET NOD32 Antivirus y ESET Internet Security.

A nivel general, ¿cómo valorarías la versión 10 de los productos ESET?

Excelente
2
25%
Muy buena
6
75%
Buena
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos

Votos totales: 8

ESET España
Site Admin

Relacionado con la versión 10 de ESET

Mensajepor ESET España » Mar Abr 19, 2016 4:24 pm

En este foro podéis hablar de cualquier aspecto relacionado con la versión 10 de ESET Internet Security y ESET NOD32 Antivirus. Estaremos atentos a vuestras publicaciones ;)

Se uno de los primeros en disfrutar de las nuevas funciones de las soluciones de seguridad ESET, entre las que destacan la protección frente a ataques basados en scripts, y solo en ESET Internet Security la protección de la webcam y de la red doméstica.

ESET España

donvel

Re: Relacionado con la versión 10 de ESET

Mensajepor donvel » Mar Jun 28, 2016 5:51 pm

Buen añadido lo de la red doméstica. El de Avast es bueno, el de Panda es pésimo.

donvel

Mensajepor donvel » Mar Jun 28, 2016 6:44 pm

Este está bien: buena información y sin necesidad de que haya wifi en el ordenador principal, limitación de Panda.

donvel

Mensajepor donvel » Mar Jun 28, 2016 6:45 pm

Sigo pensando que es mejor una ventana en el centro de la pantalla, pequeña, cuando se lanza un escaneo que la aparición de la ventana completa del producto. Y, en esta, la vista ampliada debería ser por defecto.

David

Mensajepor David » Jue Jul 07, 2016 11:14 am

Gracias por la sugerencia Donvel.

Un saludo,

ESET España
Site Admin

Pregunta sobre Banking & payment protection

Mensajepor ESET España » Jue Jul 07, 2016 11:56 am

Notapor xbach »

Hola de nuevo,
Mi duda es sobre la característica de "Banking & payment protection"
Veo que si se utiliza, lo que hace es abrirte la página web del banco o lo que sea que hayas definido en un navegador Chrome tuneado por ESET. Aquí tengo varias dudas:

1. ¿Qué cambia exactamente respecto el navegador Chrome que utilizo actualmente?
2. ¿Si no tuviera Chrome instalado en el sistema lo instala la aplicación de ESET?
3. ¿Que hace exactamente ESET para securizar mis conexiones cuando lo hago por este mod?
4. He visto que si tengo mi pestaña de Chrome abierta, luego abro ESET Banking & payment protection, y vuelvo a la pestaña de Chrome que tenía, el teclado me sale todo desordenado. No coinciden las teclas que pulso con las que se pintan en la pantalla. ¿Es esto normal o es un bug?
5. ¿Se pueden instalar extensiones e iniciar sesión de Google en el Chrome usado por Banking & payment protection, o por el contrario eso debilitaría la seguridad extra que ofrece?

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

donvel

Mensajepor donvel » Mar Jul 12, 2016 11:27 am

Ah, creo que la incorporación de una extensión para los navegadores principales que insertara junto a los resultados de búsqueda un icono indicando la seguridad de la página (al modo de las de Kaspersky, Avast, Bullguard) sería una gran novedad que además aportaría más visibilidad al producto mientras se navega. Siempre se recomienda que se use Wot, un complemento casi indispensable, y aunque ESET protege, esta extensión sería como una capa más visible de su fortaleza.

Volver a “Productos ESET BETA versión 10”