Causas que he experimentado recientemente (para futura mejora)

En este foro podéis comentar cualquier aspecto relacionado con la versión 10 de los productos ESET NOD32 Antivirus y ESET Internet Security.
Somewithehat

Causas que he experimentado recientemente (para futura mejora)

Mensajepor Somewithehat » Dom Sep 25, 2016 11:05 pm

Buenas noches:
Recientemente (hoy) he experimentado un error causado por el AV, ha sido como si los perfiles de usuario se hubieran corrompido, he iniciado en modo seguro y he desinstalado eset 10 lo que me ha permitido volver a la normalidad.

Causas:
1- al iniciar sesión se ve un fondo negro y solo la papelera de reciclaje.
2- al iniciar sesión se ve un mensaje de error de que "no se puede obtener acceso a C:\WINDOWS\system32\config\Systemprofile\Desktop puede haber cambiado su ubicación"
3- Al iniciar sesión el botón de inicio de windows (windows 10) no funciona, el explorer.exe no es posible ejecutarlo y aparece un mensaje de error diciendo que "compruebe la configuración del usuario, el usuario o la contraseña pueden ser incorrectos"
4- el icono de red se pone como desconectado, y al intentar abrir, desde la barra de tareas, redes y recursos compartidos, me aparece un error con titulo de una clave de registro que aun no he podido identificar es decir de la forma ::{132313.....}::8\{más números} en el titulo del error, cosa que me ha extrañado y he pensado que era un virus que no detectó pero no fue así.

ahora probaré a reinstalar el eset 10 a ver que pasa :)

Saludos!

ESET España
Site Admin

Re: Causas que he experimentado recientemente (para futura mejora)

Mensajepor ESET España » Mar Oct 11, 2016 3:57 pm

¿Todo correcto al reinstalar el producto?

Un saludo,

Gordolobo

Mensajepor Gordolobo » Vie Oct 14, 2016 3:32 pm

Todo correcto al reinstalar, pedón la tardanza.
Un saludo

ESET España
Site Admin

Mensajepor ESET España » Mié Oct 26, 2016 1:58 pm

Genial! ;)

Volver a “Productos ESET BETA versión 10”