ESET Smart Security 7

A través de este foro debatiremos cualquier aspecto de los productos ESET en fase Beta.

Moderador: Moderador foro productos

A nivel general, ¿cómo valorarías la versión 7 de ESET Smart Security?

Excelente
1
10%
Muy buena
8
80%
Buena
1
10%
Regular
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos

Votos totales: 10

aitorss

Re: ESET Smart Security 7

Mensajepor aitorss » Jue Jun 20, 2013 3:24 pm

Yo de momento el único error que he encontrado es que al encender el ordenador siempre da error
al intentar actualizar la base de virus. Le doy a actualizar manualmente y arreglado.

aitorss

Mensajepor aitorss » Vie Jun 21, 2013 3:40 pm

¿Hay alguna forma de activar el antivirus como versión beta?.
Yo lo instale sobre el ESS 6 de ultima versión que tenia instalado en Windows 8 y con licencia hasta el 17/07/2013.Como ya estaba activado el 6 no me ha dejado la opción de activarlo como beta.

aitorss

Mensajepor aitorss » Sab Jun 22, 2013 3:44 pm

Otro error. Desde que lo instale me han dejado de funcionar varias aplicaciones metro de Windows 8
entre ellas el tiempo.

jjperis

Mensajepor jjperis » Lun Jun 24, 2013 4:51 am

aitorss escribió:
> ¿Hay alguna forma de activar el antivirus como versión beta?.
> Yo lo instale sobre el ESS 6 de ultima versión que tenia instalado en
> Windows 8 y con licencia hasta el 17/07/2013.Como ya estaba activado el 6
> no me ha dejado la opción de activarlo como beta.

Aitorss, pero te indica que tu clave es TRIAL-xxxxx y que caduca el 31/10/2013 justo encima del botón de activación, ¿no? Además, si pulsas la opción de activar debe salirte en gris la opción de activación de versión beta, lo que debe indicar que ya está activado. Otra cosa es por qué insiste en que se active... :shock:

aitorss

Mensajepor aitorss » Lun Jun 24, 2013 10:12 am

No me dice que mi licencia sea trial, me dice que mi licencia caduca el 17-07-13. Simplemente se ha quedado la licencia que tenia yo en el ESS 6 que caduca el 17-07-13.La opción de activar la versión beta no se puede seleccionar.
Ademas lo he desinstalado unos días para que me funcione la App del tiempo de Windows 8 para el finde.Lo volveré a probar a ver si se ha solucionado este problema.

ESET España
Site Admin

Mensajepor ESET España » Mié Jun 26, 2013 8:03 am

Hola Oscar,

Vamos a informar a los desarrolladores sobre lo que comentas de que no detecta otras aplicaciones de seguridad instaladas en el sistema. Para aportar más información, ¿cuál es la aplicación de seguridad que tenías instalada en ese momento?

Lo del sysinspector lo vamos a comprobar durante esta semana en diferentes sistemas para comprobar si puede ser un bug de la BETA.

Iremos informando sobre cualquier novedad. Muchas gracias ;)

Oscar S

Mensajepor Oscar S » Mié Jun 26, 2013 7:42 pm

Tenia instalado mcafee.

silvialin

Mensajepor silvialin » Sab Jun 29, 2013 7:42 pm

Aprovecho este hilo para comentar lo mismo. No he podido activar la versión BETA.
Puse el email con el que me inscribí como betatester y me sale el mensaje de activación fallida y un enlace a la página de los errores.
Lo curioso es que si reinicio el sistema aparece el producto como activado pero al cabo de un rato surge el mensaje de "producto no activado".
Mientras tanto la descarga de la database de virus no se realiza por este problema.

PD: Dado que se ha preguntado qué aplicación de seguridad tenía instalada antes, comento que yo tenía AVG Internet Security 2012. Totalmente removida con la aplicación AVG Remover 2012. Y Limpiado el registro.

ESET España
Site Admin

Mensajepor ESET España » Mié Jul 03, 2013 2:44 pm

Gracias Oscar por la información. Por otra parte, con respecto a los problemas de activación que me comentáis.

En el primer caso, al instalar encima de un producto ESET ya activado, hay una opción que indica si deseas mantener la configuración anterior o configurarlo de nuevo. Si se mantiene la configuración anterior, se mantienen las claves y demás, por lo tanto el producto continua activad. Sería necesario desinstalarlo o aplicarle una configuración nueva al instalar sobre otro producto para que no ocurriera esto.

En el segundo caso, no creo que sea producido por restos de otra aplicación, la Beta de ESET Smart Security 7 y de ESET NOD32 Antivirus 7 disponen de unas claves internas para la prueba del producto con un año de duración que son proporcionadas automáticamente al proporcionar una dirección de correo válida al registrarse. NO es necesario introducir claves de activación. Puede ser que en el momento de la activación, los servidores que proporcionan estas claves no estuvieran en mantenimiento. Hemos estado realizando pruebas de activación en unas cuantas Betas en diferentes sistemas y no hemos tenido ningún problema. Intenta desinstalar e instalar nuevamente activando el producto como Beta y nos comentas los resultados.

Quedamos a vuestra disposición.

silvialin

Mensajepor silvialin » Mar Jul 09, 2013 4:50 pm

Hola! Como comenté anteriormente tengo problemas de activación y actualizacion de la base de datos de virus.
Instalé Eset Smart Security en 3 pc distintos, ya que pensé que podría ser un problema del portátil que fue en el primero que lo instalé. Pero veo que el problema es a todos por igual.

Quiero dejar claro que uno de estos pc estaba desde cero, que no había ninguna otra suite de seguridad instalada, ni antivirus ni nada. Si bien los problemas de activación ya se comentaron y dieron posibles soluciones (que no me han servido) y ya no le doy tanta vuelta al mensajito de ACTIVACION FALLIDA.

Pero sí que es muy molesto y hasta diría inseguro que la base de datos de virus NO SE ACTUALICE. Desde el pc que escribo ahora mismo, a 9 de julio a las 18:40 hs., tengo la base de datos nº 8380 (actualiz. 29 de junio) cuando en la web dice que la última es la 8546, del 9 de julio.
Intenté arreglar esto cambiando algunos parametros en el apartado configuración avanzada y limpiando caché pero pasan los días y no hay caso.
En el portátil eliminé la instalación ya que es el ordenador que uso habitualmente y no quería estar expuesta a posibles amenazas.

Sé que estamos hablando de una BETA y los fallos que encontremos servirán para arreglarlos de cara al producto final, pero tengo que decir que he visto en cantidad de foros que el problema de actualización viene arrastrándose hace tiempo. Que se creía que pasaba en instalaciones de Eset "piratas" pero que también hay quejas de gente con licencia real. Diría que es una prioridad solucionar esto.

Espero que sirva mi crítica constructiva. :o
Saludos, Silvia.

Volver a “Otras versiones BETA de los productos ESET”