ESET Smart Security 7

A través de este foro debatiremos cualquier aspecto de los productos ESET en fase Beta.

Moderador: Moderador foro productos

A nivel general, ¿cómo valorarías la versión 7 de ESET Smart Security?

Excelente
1
10%
Muy buena
8
80%
Buena
1
10%
Regular
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos

Votos totales: 10

silvialin

Re: ESET Smart Security 7

Mensajepor silvialin » Mar Jul 09, 2013 5:02 pm

Quería comentar que de los 2 pc en que actualmente tengo instalado Eset S.S.7 (estaba probándolo en 3), en uno de ellos ha dejado de salir el mensaje de "activación fallida". Pone producto activado; y no ha vuelto a pedir activar.
Por lo tanto en uno he solucionado el problema. No hice nada, simplemente se activó.
En el otro, no. Y en ambos continúa el problema de las actualizaciones.

ESET España
Site Admin

Mensajepor ESET España » Vie Jul 19, 2013 10:04 am

Nuevo empaquetado versiones BETA 7:

Lo tenéis disponible en el apartado de descargas. Las novedades que podemos encontrar en esta nueva versión son las siguientes:

Nuevo: Limpiador exhaustivo
Nuevo: Barra de progreso para los archivos que están siendo analizados
Nuevo: Configuración de la acción que será ejecutada tras la conexión de un dispositivo extraíble
Reparado: Reparados los fallos detectados en la versión 7.0.28.0

Comunidad de Beta-testers ESET España

ESET España
Site Admin

Mensajepor ESET España » Vie Jul 19, 2013 10:08 am

Hola Silvialin,

Estábamos esperando este nuevo empaquetado para contestarte. Desinstala el producto ESET desde panel de control o desde la opción desinstalar del menú de Inicio e instala esta nueva versión.

La puedes encontrar en el apartado de descargas. Instála esta nueva versión e indícame si se han solucionado los problemas de activación. Si no es así, procederé a enviarte unas claves.

Un saludo.

silvialin

Mensajepor silvialin » Sab Jul 20, 2013 2:14 pm

Hola! He seguido los pasos que me comentaste y te cuento que, de momento, sigo con los mismos problemas.
Desinstalé el programa y reinstalé, y aún así, me sale error en la activación. Para ser más específica esta operación la he hecho de varias maneras y viendo que no puedo continuar, mejor paso a contarlo.
He desintalado desde el panel del control, borrado registros y vuelta a instalar. No funciona.
Desinstalé desde el inicio, borrado registros e instalar. No funciona.
He probado un par de veces cada una, asi que seguí un poco y también borré manualmente las carpetas que fueron quedando tanto en Archivos de programa, Program Data, dentro de las carpetas de usuario, en cada lugar donde encontré un archivo de eset.
Usé para borrar registros y huellas Ccleaner, Argente Registry Cleaner, Glary utilities.
Instalé como Administrador; también intenté en modo seguro, aunque no me dejó por algo del instalador msi, y ya ni recuerdo cuantas cosas más.
La última reinstalación me ha dejado la base de datos actualizada aunque ya veo que sin activación no va a actualizarse.
No sé qué más hacer, pensé que bajando la nueva versión solucionaríamos esto pero no hubo suerte.

A todo esto le he pedido a un amigo que instalara en su pc esta beta y usara mi email para probar si era un problema especifico de las redes de mi casa y tampoco pudimos activar. Lo ha quitado y vuelto a su suite de seguridad.

Hasta aquí mi informe, espero tu respuesto.
Saludos y muchas gracias por contestarme.

Oscar S

Mensajepor Oscar S » Dom Jul 21, 2013 4:21 pm

Instalada la nueva BETA el Sysinspector sigue sin abrirse.
El rendimiento en esta beta me da la impresion que ha mejorado.

jjperis

Mensajepor jjperis » Mié Jul 24, 2013 7:04 am

Pregunta, se supone que los módulos del programa se actualizan sólos, ¿no? Juraría que uno de estos días me ha informado de ello y me sale la versión 7.0.28.0 del ESS. ¿Es el último empaquetado?

ESET Spain

Mensajepor ESET Spain » Mié Ago 21, 2013 7:35 am

Hola Julián,

La actualización automática de los módulo se realiza a través de las actualizaciones de firmas, pero la del producto se realiza comprobando la versión. En las versiones BETA este proceso puede no funcionar correctamente, a mi por ejemplo se me queda buscando siempre, así que lo mejor es descargarlo desde el apartado descargas. La última disponible es la 7.0.104.

Respecto al modo aprendizaje con excepciones, lo han fusionado con el modo automático y ahora se llama solo modo automático. Voy a ver si pueden cambiar el nombre a Modo automático con excepciones en el empaquetado final.

Un saludo.

ESET España
Site Admin

Mensajepor ESET España » Mié Oct 16, 2013 10:19 am

Hola a todos,

En primer lugar ESET España quiere agradeceros vuestra participación en el foro de ESET Smart Security 7. Gracias a vosotros muchos problemas detectados en la versión BETA se han solucionado antes del lanzamiento del producto.

Dejaré un hilo abierto para la versión 7 de los productos ESET por si queréis seguir comentando cualquier tema relacionado con esta versión.

Muchas gracias y estar atentos a las nuevas versiones BETA que están por venir próximamente.

Volver a “Otras versiones BETA de los productos ESET”