Firewall modo automatico con excepciones ESS7

A través de este foro debatiremos cualquier aspecto de los productos ESET en fase Beta.

Moderador: Moderador foro productos

jjperis

Firewall modo automatico con excepciones ESS7

Mensajepor jjperis » Jue Jun 20, 2013 7:18 pm

Hola, me he instalado el ESS7 en mi Windows 8 Pro en casa y me he quedado sin acceso desde el trabajo pues me ha cortado el firewall. He buscado info sobre el firewall de ESS (nunca lo instalo y toco de oído) y he visto que había un modo automático con excepciones definidas por el usuario, pero no veo que exista. Yo lo tengo en modo automático y he creado la regla en "Rules with no application assigned" y he asignado el puerto 3391 y permito el tráfico entrante, pero no hace caso.
Saludos, Julian Peris.

jjperis

Re: Firewall modo automatico con excepciones ESS7

Mensajepor jjperis » Jue Jun 20, 2013 7:24 pm

Las instrucciones las vi en http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page ... cale=es_ES y coincidía básicamente con lo que yo había hecho (sólo que yo he seleccionado puertos en lugar de aplicaciones).

ESET España
Site Admin

Mensajepor ESET España » Mié Jun 26, 2013 8:01 am

Buenas Julián,

Cambia a modo interactivo e intenta conectarte al trabajo, debería de crear la regla automáticamente. Una vez creada puedes ver exactamente como se ha configurado para permitir el acceso. Si tampoco te deja conectar en modo interactivo nos lo indicas para realizar otras operaciones.

Un cordial saludo y bienvenido al foro de Beta-testers.

jjperis

Mensajepor jjperis » Mié Jun 26, 2013 11:23 am

No, si conectarme al trabajo no era problema, era el contrario, conectarme DESDE el trabajo hasta casa. El problema es que NO EXISTE la opción de automático CON EXCEPCIONES, sólo la de automático. ¿No será ese mi problema?

Si activo el modo interactivo y me intento conectar desde el trabajo no podré contestar a la pregunta de "dejo entrar esta aplicación" hasta que llegue a casa por la tarde, aunque podría conectarme al trabajo y desde allí intentar una conexión a casa a ver si veo algo :shock:

De momento he desactivado el cortafuego hasta el próximo reinicio y con eso voy bien pues no lo reinicio nunca :lol:

ESET España
Site Admin

Mensajepor ESET España » Mié Jul 03, 2013 2:51 pm

Hola Julián,

Todavía no han habilitado ese modo del cortafuegos en esta versión beta. Esperamos que en la próxima ya esté operativo y que puedas realizar la configuración que deseas.

Un saludo

Volver a “Otras versiones BETA de los productos ESET”