[Bug/Error] Eset smart security 7 (7.0.104.0)

A través de este foro debatiremos cualquier aspecto de los productos ESET en fase Beta.

Moderador: Moderador foro productos

iTzTito

[Bug/Error] Eset smart security 7 (7.0.104.0)

Mensajepor iTzTito » Mar Jul 16, 2013 10:21 pm

Hola a todos vengo a reportar un error o bug que encontre por casualidad al instalar la reciente update de la beta de Eset smart security 7 (7.0.104.0) Cuando crea un punto de restauración antes de la instalación de la misma no sirve de nada porque el punto de restauración que crea no puede ser ejecutado (Da error) y anteriores al mismo punto de restauración de Eset tampoco.

Nose si sera un problema de mi windows o alguna Rootkit que tenga por hay que no me deja abrir puntos de restauración pero no pierdo nada posteando y tal vez sea cierto lo que digo :roll:

Gracias por vuestra atección.
Saludos.
Tito.

ESET Spain

Re: [Bug/Error] Eset smart security 7 (7.0.104.0)

Mensajepor ESET Spain » Mié Jul 17, 2013 3:41 pm

Bienvenido al foro,

Es extraño que se corrompan los puntos de restauración al instalar la BETA 7, incluso he probado yo y no he tenido ningún problema con el punto de restauración posterior ni anterior, con lo que por lo menos parece ser que no es algo generalizado.

¿Habías aplicado algún punto de restauración antes de instalar la BETA 7?, ¿funcionó correctamente? .

Un saludo

iTzTito

Mensajepor iTzTito » Jue Jul 18, 2013 10:40 am

Si, desde que instale la version 7.0.104.0 de ESET que me creo un punto de restauración todos los puntos de restauración anterior de la misma se han corrompido y los posteriores siguen funcionando
Saludos

ESET Spain

Mensajepor ESET Spain » Mié Ago 21, 2013 10:29 am

Ya hemos avisado a los desarrolladores para que analicen este comportamiento.

Muchas gracias por tu colaboración.
ESET España

Volver a “Otras versiones BETA de los productos ESET”