Información detecciones

A través de este foro debatiremos cualquier aspecto de los productos ESET en fase Beta.

Moderador: Moderador foro productos

donvel

Información detecciones

Mensajepor donvel » Vie Feb 21, 2014 8:10 pm

Creo que estaría bien que fuera más fácil acceder a la información completa -tras un análisis programado del sistema-del informe con los elementos detectados. Me ha ocurrido que he visto 6 detecciones, pero solo 3 elementos en cuarentena. A partir de ahí, no resulta fácil encontrar qué fue infectado y en qué ruta se hallaba. Imaginad que queremos comprobarlo, restaurar y comprobar con Virus Total, por ejemplo; o eliminar nosotros mismos pero de uno en uno cada elemento.

ESET España
Site Admin

Re: Información detecciones

Mensajepor ESET España » Mar Feb 25, 2014 3:36 pm

donvel escribió:
> Creo que estaría bien que fuera más fácil acceder a la información completa
> -tras un análisis programado del sistema-del informe con los elementos
> detectados. Me ha ocurrido que he visto 6 detecciones, pero solo 3
> elementos en cuarentena. A partir de ahí, no resulta fácil encontrar qué
> fue infectado y en qué ruta se hallaba. Imaginad que queremos comprobarlo,
> restaurar y comprobar con Virus Total, por ejemplo; o eliminar nosotros
> mismos pero de uno en uno cada elemento.

En el apartado "herramientas > archivos de registro" dispones de toda la información de los análisis realizados por ESET en el ordenador. Cuando abres un registro de análisis haciendo doble clic aparece el botón "Filtrar", a través de este botón puedes hacer que solo te muestre las alertas de amenazas detectadas omitiendo todo lo demás. En esa información también aparece la ruta completa del archivo, el tipo de malware detectado y lo que se ha hecho con el archivo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nuestro departamento de soporte en la dirección ayuda@eset.es para que te aclaren cualquier duda con los registros de los productos ESET.

ESET España

Volver a “Otras versiones BETA de los productos ESET”