Controlar la conexión a internet de una Aplicación

En este foro podéis comentar cualquier aspecto relacionado con la versión 6 de los productos ESET.

Moderador: Moderador foro productos

Juan Luis

Controlar la conexión a internet de una Aplicación

Mensajepor Juan Luis » Sab Feb 02, 2013 10:03 am

Buenos días:
No se si seré yo o no, pero sigo sin encontrar una manera fácil de bloquear la salida y conexión a internet de una aplicación en el firewall, debería ser algo sencillo tipo el firewall de Windows en la que le marcas la aplicación y le impide las conexiones.
¿Cúal es la manera más sencilla en Eset 6?
Muchas Gracias.

acalma9

Re: Controlar la conexión a internet de una Aplicación

Mensajepor acalma9 » Dom Feb 03, 2013 8:41 pm

Hola Juan Luis.
La verdad es que no me había fijado en este problema, ya que tengo la configuración del firewall de Eset en automático y con los programas que utilizo, Eset no me ha dado ningún problema de conexión. Aún así, he estado investigando y he encontrado la forma para que el firewall de Eset funcione similar al de Windows.
Lo que debes que hacer es en la aplicación de Eset ir a Configuración> Red> Configuración avanzada del cortafuegos personal> Cortafuegos personal; En el primer apartado, Modo de respuesta y protección, en la pestaña,eliges la opción "Modo interactivo". De esta manera, cuando ejecutes un programa, te aparecerá el firewall preguntando que hacer: Permitir, Bloquear, Permitir temporalmente y Recordar Accion(Crear una regla).
Por otro lado, esta explicación está en: Ayuda> Uso de Eset Smart Security> Red> Establecimiento de una conexión: Detección.
Espero que te haya servido.
Un saludo

ESET Spain

Mensajepor ESET Spain » Mar Feb 05, 2013 10:41 am

Muy buena respuesta acalma9,

Los modos del filtrado del cortafuegos son los mismos que ya venían incorporados en la versión 5 de ESET Smart Security. Juan Luis, en el siguiente enlace dispones de como cambiar el modo de filtrado http://kb.eset.es/home/SOLN2887 y en este otro las diferentes funcionalidades del cortafuegos personal de ESET: http://kb.eset.es/home/soln2868

Ya nos comentas cualquier duda,
ESET España.

Juan Luis

Mensajepor Juan Luis » Mié Mar 13, 2013 8:04 pm

Muchas Gracias por las respuestas :)

ESET Spain

Mensajepor ESET Spain » Lun Abr 15, 2013 1:55 pm

De nada Juan Luis.

Volver a “Productos ESET versión 6”