Descarga de archivo "Extraño"

En este foro podéis comentar cualquier aspecto relacionado con la versión 8 de los productos ESET.

Moderador: Moderador foro productos

jnavero

Descarga de archivo "Extraño"

Mensajepor jnavero » Vie Ago 08, 2014 11:53 am

Buenas, desde que instalé el antivirus, cada x tiempo (varia entre 1 y 2 horas) hace intentos de descargarse un fichero de una pagina web (supongo que vuestra)

Antes de tener instalada la versión beta tenia instalado la versión 7 trial de vuestro antivirus y no se si puede ser por esta causa

El archivo que no sabe como tratar es un HTML. Como no tenia editor de HTML predefinido, le he dado al bloc de notas y ahora cada poco tiempo me abre el dichoso bloc de notas con el contenido del HTML.

No puedo pegar en el foro contenido HTML así que pongo únicamente un trozo de la cabecera por si os puede sonar o le pasa a alguien mas, no se...

HTA:APPLICATION
id="ESETDemoRunner"
name="ESETDemo"
border="thin"
borderStyle="Normal"
caption="no"
icon="http://www.eset.es/images/favicon.ico"
maximizeButton="no"
minimizeButton="no"
showInTaskbar="no"
windowState="normal"
innerBorder="no"
navigable="no"
scroll="no"
title="ESET"
scrollFlat="no"

Mi sistema es un Windows 8.1 totalmente actualizado e instalado hace 15 días.
Amd X6

Saludos.

ESET España
Site Admin

Re: Descarga de archivo "Extraño"

Mensajepor ESET España » Mié Ago 13, 2014 7:50 am

Hola,

por el texto que nos copias si que parece que se debe a algún resto que haya podido quedar de la versión de prueba que tenías instalada.

Te aconsejamos que desinstales completamente el programa de ESET y pases nuestros desinstalador para que se eliminen todos los archivos de ESET y así poder instalar la versión BETA correctamente.

Los pasos para utilizar nuestro desinstalador los encontrarás en el siguiente enlace:

http://kb.eset.es/home/SOLN2289

Ya nos comentas si tras realizar estos pasos se ha solucionado tu incidencia.

Un cordial saludo,
Soporte de ESET España.

Volver a “Productos ESET BETA versión 8”