Pruebe la última tecnología contra códigos maliciosos

ESET® Social Media Scanner BETA

Os animamos a todos los que tengáis cuenta de Facebook y Twitter a probar la nueva versión de su solución de seguridad ESET® Social Media Scanner para redes sociales, actualmente en fase BETA. Esta nueva versión mejorada revisa y protege de las amenazas las cuentas del usuario y de sus amigos en las redes sociales. Además de un análisis mejorado de las publicaciones en Facebook, ahora incluye protección para Twitter. Un apartado importante de esta herramienta es el Centro de Seguridad, que muestra al usuario el nivel de privacidad que posee en Facebook y Twitter y le sugiere cambios en la configuración de su privacidad. Todas estas mejoras forman parte de la cuenta personal de los usuarios de ESET en my.eset.com.

Esta nueva versión permite al usuario elegir entre análisis bajo demanda y el análisis a petición para detectar cualquier amenaza. Al crear una cuenta en my.eset.com, el usuario puede gestionar la protección de sus perfiles en redes sociales y proteger un número ilimitado de cuentas, incluyendo la de sus amigos y familiares.

La versión BETA del nuevo ESET Social Media Scanner se integra completamente con ESET NOD32 Smart Security® y ESET NOD32 Antivirus® y se gestiona desde la interfaz en my.eset.com en la pestaña Social Media Scanner BETA.

Para más información, consulte el foro del producto en el portal de betatesters de ESET España.