Pruebe la última tecnología contra códigos maliciosos

Lanzamiento de la versión beta de ESET NOD32 Antivirus 8 y ESET NOD32 Smart Security 8

ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, anuncia la disponibilidad de las versiones beta de sus nuevas soluciones antivirus de consumo ESET NOD32 Antivirus 8 y ESET NOD32 Smart Security 8. Las nuevas versiones están disponibles para su prueba en http://betas.eset.es.

Los nuevos productos incluyen muchas novedades enfocadas a ofrecer una mayor seguridad al usuario, como protección frente a botnets, lo que permitirá incrementar la protección de los dispositivos frente a amenazas como Windigo; y bloqueo de exploits para evitar daños procedentes de las amenazas que se aprovechan de vulnerabilidades de sistemas operativos o programas todavía no conocidos (exploits 0-day).

Además, los usuarios podrán mantener seguros sus datos confidenciales gracias una mejorada protección anti-phishing, reconocida como la mejor del mercado por AV-Comparatives. Adicionalmente, los nuevos productos también incluyen características antirrobo para todos los dispositivos protegidos por las nuevas soluciones y enlazados con el portal my.eset.com, desde donde se pueden geolocalizar los dispositivos si han sido robados o se han perdido.

La nueva generación de productos de ESET siguen ofreciendo un gran equilibrio entre protección y usabilidad, lo que les ha convertido en los preferidos por millones de usuarios en todo el mundo, ya que permiten al usuario disfrutar de la tecnología de forma segura sin que la protección afecte al rendimiento del sistema.

Antes del lanzamiento oficial de ESET NOD32 Antivirus 8 y ESET Smart Security 8, ESET siempre tiene en cuenta a su comunidad de usuarios de todo el mundo, que revisan a fondo las nuevas versiones y prueban sus nuevas características de seguridad. Se puede acceder al programa de betas de ESET desde http://betas.eset.es/.