Pruebe la última tecnología contra códigos maliciosos

Lanzamiento de la versión beta de ESET NOD32 Antivirus 9 y ESET NOD32 Smart Security 9

Después de algún tiempo de inactividad en cuanto a betas, hoy os anunciamos la disponibilidad de las nuevas versiones beta de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security:

ESET Smart Security® 9 Beta es el todo en uno de ESET, que ahora cuenta con una nueva funcionalidad para el acceso seguro a la banca “online” y pago protegido, además de la protección “anti-theft”, cortafuegos y protección contra “botnets”. Además, posee una interfaz completamente renovada.

Otras funciones que se han incluido en las versiones beta son:
• Evaluación de reputación, que analiza archivos guardados en la nube y puede bloquear el acceso a los mismos dependiendo de los niveles de riesgo que indique la evaluación realizada.
• Soporte para firmas de Red (una extensión de la función de protección ante “botnets” ya existente en ESET) con el que se puede prevenir, de forma rápida, el tráfico procedente de “botnets” maliciosas.
• Procesos de actualización mejorados, más flexibles y más transparentes. Ahora, las nuevas funciones de protección que estén disponibles se añadirán automáticamente.
• Soporte completo para Windows 10 que garantiza una protección óptima.

ESET NOD32® Antivirus 9 Beta La versión de ESET más rápida.
Incorpora antispyware, antiphishing y bloqueo de ”exploits”. También cuenta con una interfaz completamente nueva y es totalmente compatible con Windows 10.

Para su descarga, podéis pulsar en el botón descargar de la parte superior de esta misma página