Pruebe la última tecnología contra códigos maliciosos

Lanzamiento de la versión beta de ESET NOD32 Antivirus 10 y la nueva solución para usuarios domésticos, ESET Internet Security

A partir de hoy estarán disponibles las nuevas versiones beta de ESET NOD32® Antivirus y el nuevo producto de la compañía, ESET Internet Security.

Las novedades, de un vistazo:

1. Protección de webcams (ESET Internet Security): controla los procesos y las aplicaciones que acceden a las cámaras de los dispositivos conectados. La herramienta muestra notificaciones cuando una aplicación no autorizada intenta acceder a la cámara y permite bloquear los accesos.
2. Protección de redes domésticas (ESET Internet Security): muestra los dispositivos conectados y realiza un análisis de vulnerabilidades en el router.
3. Protección contra ataques basados en scripts (ESET Internet Security y NOD32 Antivirus): protege contra scripts maliciosos en Windows PowerShellTM. Se trata de una consola de línea de comandos y entorno de scripts diseñada para automatizar las tareas de administración del sistema y las aplicaciones.
4. Control parental mejorado (ESET Internet Security): incorpora nuevas categorizaciones.
El catálogo de soluciones para particulares de ESET incluye funciones como detección de páginas fraudulentas, cortafuegos personal, protección para pagos y banca online o ESET LiveGrid.

Para su descarga, podéis pulsar en el botón descargar de la parte superior de esta misma página
Para formar parte del equipo de betatesters de ESET:
• Se puede acceder a la página https://betas.eset.es/betatester

Para solicitar más información sobre estas versiones beta, por favor ponte en contacto con betas@eset.es o deja tu consulta en el foro de las versiones 10 de los productos ESET.